author Llámanos: 661 875 785

Comparar listados

Quiero encontrar la vivienda perfecta para mí

Hay decisiones que no se pueden tomar a la ligera. Elegir una casa es una de ellas. No importa que sea de alquiler o compra, que sea para poco o largo tiempo, incluso que sea para vivir o invertir. Una casa siempre será tu hogar, aunque solo sea por dos semanas. Cada día en esa vivienda tienes que sentir que es tu sitio favorito. Un lugar seguro en el que te sientes a gusto, y sobre todo feliz.

Por ello, todo el proceso es importante. Desde el momento en el que decides que quieres buscar una vivienda, hasta los meses después de la firma, pasando por la decisión de cuál es la casa perfecta para ti. Todo es una experiencia emocionante y positiva. Solo así la decisión que tomes será siempre la correcta.

Quiero alquilar una casa

Soy consciente de que cuando alquilas una vivienda mediante una inmobiliaria, los gastos del primer mes se te disparan y eso te echa para atrás. Y te lleva a buscar pisos que estén siendo alquilados por el propio dueño.

Pero esto puede llevar a problemas, ya que si el dueño no quiere hacerse cargo de alguna obra o al final no quiere devolverte la fianza, te encontrarás desamparado e incluso perder dinero.

Por ello, una inmobiliaria puede ser una opción segura y que te puede beneficiar. Por eso, y para que el dinero del primer mes no sea un hándicap para ti, lo que tendrás que pagar será menor que en otras inmobiliarias. Y además, tendrás facilidades a la hora de realizar el pago.

Aunque sea de alquiler será tu hogar

Cuando pensamos en alquilar, en ocasiones pensamos en una casa temporal. Bien porque no tienes claro dónde quieres vivir; porque quieres probar la independencia (o la convivencia); o bien, porque no puedes permitirte comprar una vivienda ahora mismo.

Pero sea cual sea tu razón para irte a un piso de alquiler, debes tener claro que no se trata de una vivienda temporal. Durante un tiempo, no importa que sea corto o largo, será tu hogar. Tu lugar favorito. Así que debes elegirlo, como si fueses a comprarlo para toda la vida.

Y para que esa decisión sea la correcta, tendrás todas las facilidades que requieras para que puedas vivir en la casa que de verdad quieres y no en la que te quede por descarte.

Pasarás el tiempo que necesites en el piso, te responderé a todo lo que preguntes y si decides que ese es tu nuevo hogar, te ayudo en todo el proceso. Para que nada falle y acabe con tus ilusiones.

Me encargo de los papeles, de que el propietario del piso cumpla con sus obligaciones, de facilitarte las cosas para que el proceso sea rápido y satisfactorio para ti.

Y una vez comiences tu nueva vida en tu hogar, seguiré estando en contacto contigo para todo lo que necesites.

Quiero comprar una vivienda

Una de las decisiones más importantes que tenemos que tomar es cuando queremos comprar una casa. Nos entran las dudas, los miedos y las inseguridades. Te vienen mil preguntas a la cabeza.

El proceso de elección no es fácil. Visitas un piso tras otro, sin tiempo a procesarlo. Algunos de ellos, incluso se alejan totalmente de los requisitos que has puesto. Sientes que está perdiendo el tiempo, te agobias y al final, temes dejarte llevar por el impulso y comprar una casa que no estás segura si la sentirás como un hogar.

Esto convierte la experiencia de comprar un piso en algo negativo. Cuando debería ser justo todo lo contrario. Comprar una casa debe ser una experiencia agradable, emocionante y llena de felicidad. Estás buscando el lugar donde vivirás los mejores momentos de tu vida, donde crearás recuerdos.

Por ello, te acompaño en el proceso. Te enseño solo aquello que cumple con tus requisitos y te dejo que pases todo el tiempo que necesites en cada casa, para que compruebes cómo te sientes en ella y si es la adecuada para ti.

¿Y cuándo por fin encuentre mi hogar? Aquí empieza ese proceso que más miedo y respeto da. Quieres que todo salga bien. Te estás jugando mucho dinero y eso te crea nervios.

Para que esto no te ocurra y desde el momento en el que decides que esa es la casa perfecta para ti, estaré a tu lado para que todo el proceso sea sencillo, ágil y sobre todo, sin sustos ni problemas.

Solo así podrás disfrutar de tu nueva casa y convertirla en tu hogar desde el primer día.

Te proponemos una experiencia única para elegir tu nuevo hogar

Si ya has visitado algún piso antes, seguro que tú también has sentido esa sensación de que todo es muy frío. Visitas una casa, como el que visita un museo. Y en pocos minutos tienes que elegir si esa es va a ser tu hogar o no. Una decisión demasiado importante como para tomarla en tan poco tiempo.

Y es que para decidir que sí, que ese es el lugar en el que quieres vivir, necesitas pasar tiempo, necesitas conocerla bien y descubrir qué sensaciones te produce estar allí. Para ello te proponemos una experiencia única que te ayudará a decidir. Pero, sobre todo, te dará la seguridad de que la decisión que tomas es la perfecta.

Encontrar la casa perfecta no es fácil, pero yo te allano el camino para que sea una experiencia agradable con un resultado exitoso.

Conoce todos los servicios que harán que tu elección sea perfecta.