author Llámanos: 661 875 785

Comparar listados

¿No logras alquilar tu vivienda? 4 consejos para conseguirlo

¿No logras alquilar tu vivienda? 4 consejos para conseguirlo

Te ha costado mucho tomar la decisión de alquilar tu casa y ahora no consigues cerrar un contrato. No es cuestión de precio, ya que es asequible en comparación con otros pisos. Tampoco es por la ubicación, puesto que la zona es ideal, o por la distribución de las habitaciones.

Entonces ¿Por qué no lo alquilas? Hay una serie de cosas que puedes hacer para que nada falle y que la persona que visita tu piso se enamore al instante. ¿Quieres conocerlas? Te lo contamos

Saca todo lo que sobra

Cuando vivimos en una casa tendemos a llenarla de muebles, artículos y todo aquello que lo convierte en tu hogar. Pero a la hora de enseñarlo es mejor dejar solo aquello que cumple con el prototipo de la habitación. Por ejemplo, si tienes un jarrón de gran tamaño, recuerdo de uno de tus viajes, quítalo y deja únicamente el sofá, una mesa, un mueble para la televisión y una lámpara.

consejos alquilar tu casa
comodecoramos.com

Fuera lo personal
Si todavía vives en esa casa, seguro que tienes cepillos de dientes, marcos de fotos o utensilios de cocina a la vista. Se trata de elementos que pueden echar para atrás al posible inquilino. ¿Por qué? Porque puede sentir que está invadiendo la intimidad de otra persona y no sentir que ese lugar puede ser su futuro hogar.
Lo mismo ocurre con posters de equipo de futbol o iconos religiosos. Pueden causar rechazo.

 

Que no haya nada roto

Tu casa tiene que dar la mejor de las imágenes posible. Por ello, no puede haber nada roto. Por ejemplo, una puerta que no cierra bien, una cortina descolgada o un grifo que gotea condicionan de forma negativa la opinión de las personas que están pensando en alquilar tu casa.

Ambiente hogareño

Lo principal es mostrar un sitio agradable y en el que den ganas de vivir. Prepara unas velas, coloca unas frutas en la cocina o café recién hecho. Todos estos detalles hacen que tu casa sea un lugar mucho más confortable y el futuro inquilino podrá sentir que ese es su nuevo hogar.

¿Tienes una casa en alquiler y no consigues cerrar el contrato? Contacta con nosotros y te ayudaremos.

Artículos Relacionados

Todo lo que necesitas saber para alquilar tu vivienda en verano

Tienes una segunda vivienda a la que quieres sacarle provecho. Estás barajando diferentes...

sigue leyendo
Urtzi
por Urtzi

Claves para elegir el Agente Inmobiliario perfecto

Estás pensando en vender o alquilar tu casa. Sabes que hacerlo por tu cuenta te va a llevar mucho...

sigue leyendo
Urtzi
por Urtzi

Únete a la discusión