author Llámanos: 661 875 785

Comparar listados

Descubre cómo decorar tu piso de alquiler

Descubre cómo decorar tu piso de alquiler

Cada vez es más habitual vivir en una casa de alquiler, y en muchas ocasiones no es algo puntual, sino que puede alargarse en el tiempo, o incluso ser para siempre. Por eso es importante sentirte cómodo y considerar que la casa en la que vives es tu hogar, aunque no seas de tu propiedad.

Y para ello, es indispensable una decoración acorde a tu personalidad, funcional y atractiva. Es verdad que no puedes realizar grandes cambios como rediseñar una habitación o tirar un muro, pero con algunas claves podrás personalizar tu piso y así sentirte a gusto y disfrutar de tu hogar.

 

La cocina: pequeños cambios para que parezca otra

Se trata de una de las estancias más complicadas, ya que no puedes cambiar el mobiliario. Pero sí puedes utilizar la imaginación y tapar esos detalles que no te gustan. Por ejemplo, si la encimera no es de tu agrado, puedes colocar unas tablas de madera. Además de convertirse en una cocina más funcional, mejorarás la estética.

Asimismo, una forma de aportar ese toque personal es con los utensilios. Coloca bandejas de colores, manteles y vajilla acorde con tu personalidad, cuelga las cazuelas para darle un toque más rústico, etc.

 

Las habitaciones: Aprovecha para marcar tu estilo

Es uno de los puntos el hogar que más podemos personalizar. Si te permiten pintar no lo dudes, pinta las paredes del color que te gusta y combínalo con la colcha y las sábanas. También puedes colocar muebles auxiliares como un escritorio o una cómoda que no te costará llevarte si tienes que cambiar de piso.

elle decor

 

El Salón; Dos aliados para toda la casa

En el salón tus grandes aliados serán los elementos textiles y de iluminación. En realidad son dos recursos que te ayudarán a dar un estilo propio a toda la casa. Y es que cono solo cambiar las lámparas o lo cojines, verás como la vivienda va adquiriendo tu estilo y va convirtiéndose en tu hogar.

El baño: Muebles auxiliares y plantas para darle un toque propio

En el baño nos encontramos con el mismo problema que en la cocina; no podemos hacer grandes cambios, ya que no podemos remplazar los azulejos o los muebles. Pero sí puedes añadir muebles portátiles, incluir plantas de interior y colocar elementos que reflejen tus gustos y tu personalidad.

En definitiva, tu hogar es aquel en el que vives, sin importar si es de tu propiedad o no. Por lo que es importante decorarlo con un estilo que refleje tu personalidad y que llene la vivienda de armonía y confort.

Únete a la discusión