author Llámanos: 661 875 785

Compare Listings

Servicios de Home Staging

¿Has oído hablar del Home Staging? Imagina que entras en una casa con aroma a café recién hecho, con una decoración cuidada, una cama con sus sábanas y cojines en la que apetece tumbarse o una cocina con la mesa preparada en la que apetece sentarte a disfrutar de una comida agradable.

Ahora imagina que entras en la misma casa, pero huele a cerrado, la cama está sin sábanas ni cojines y la cocina vacía y el salón frío.

En el segundo caso, tienes que hacer un esfuerzo muy grande por imaginarte viviendo ahí, mientras que en la primera, desde el momento en el que entras por la puerta, puedes sentir que ya estás viviendo en esa casa.

Esto es Home Staging, hacer la mejor presentación posible del inmueble pensando en las personas que quieres que lo compren o alquilen. Trabajamos junto a Encarni Martínez, Home Stager Profesional en Guipúzcoa. Su web es: http://encarnimartinez.es/

Gracias a la decoración Home Staging de Encarni, conseguirás que tu vivienda se alquile o se venda mucho más rápido y a mejor precio posible.

Y te preguntarás ¿Cómo se consigue esto?

¿Cómo presentar tu casa de la mejor forma posible?

Dadas las características de cada vivienda, el proyecto de Home Staging se debe plantear a medida para cada una de ellas. Nuestra especialista realizará un estudio de tu hogar y aplicará las mejores técnicas para que tu vivienda resulte atractiva, llame la atención de posibles compradores o inquilinos y que estos no encuentren motivos para intentar negociar el precio:

Estas técnicas de Home Staging consisten en:

  • Despejar, ordenar y mejorar circulaciones.
  • Despersonalizar y neutralizar los espacios.
  • Iluminar adecuadamente.
  • Arreglar desperfectos
  • Actualizar la decoración y en espacios vacíos, además amueblar (con mueble real, o no real, o ambos), aportando detalles importantes que enriquecen el conjunto y hacen que la percepción del mismo sea muy positiva.
  • Realización de un reportaje fotográfico inmobiliario profesional, con el que consigamos reflejar la belleza y el potencial del inmueble y que describa bien su distribución.