author Llámanos: 661 875 785

Compare Listings

Agente inmobiliario

En mi carrera profesional como ingeniero he trabajado en Madrid y en muchos países europeos. Una experiencia muy enriquecedora para poder conocer otros idiomas y culturas.

Desde siempre me ha encantado el sector inmobiliario y después de estar muchos años fuera, he decidido volver a mi pueblo natal y trabajar en mi vocación.

Desde el año 2010 me he formado en el sector, con seminarios, cursos y programas realizados incluso desde Estados Unidos.

Tenemos un equipo con muchos años de experiencia en el sector. En el equipo contamos con:
– Un abogado para la redacción de todos los contratos.
– Un arquitecto para la realización de Certificados de Eficiencia Energética y temas relacionados con arquitectura.
– Equipo de marketing para publicitar nuestros inmuebles y servicios, en las redes sociales más importantes e Internet.

Servicios prestados

  • Asesorarte para la obtención del mejor precio posible.
  • Realizar un plan de Marketing para tu inmueble: Realizar publicidad de tu inmueble en los portales más adecuados y ofrecer tu propiedad a clientes potenciales que figuren en la base de datos de nuestra empresa.
  • Hacer un foto reportaje y vídeo de tu propiedad para facilitar su puesta a la venta y su presentación a los compradores.
  • Situar carteles en el exterior de tu propiedad de máxima calidad, siempre que se consigan las autorizaciones necesarias.
  • Establecer un control de las personas que visiten tu inmueble por medio de hojas de visita.
  • Asesoramiento para la presentación de tu propiedad: te recomendamos la mejor manera de presentar tu inmueble ante los posibles compradores.
  • Seleccionar entre los compradores más interesados los que tienen intención y posibilidades reales de compra, antes de invitarles a visitar tu propiedad.
  • Ayudar al posible comprador en la financiación si fuese necesario, aconsejándole en la búsqueda de la financiación necesaria.
  • Mantenerte informado regularmente sobre las gestiones realizadas con tu vivienda, resultado de visitas, publicidad, llamadas y seguimiento de los contactos.
  • Asesoramiento y gestión del contrato y escritura. Te asesoramos para organizar y dirigir la firma del contrato de Compra-Venta y de las Escrituras Públicas con nuestros mejores asesores.
  • Asistencia a la firma de la Escritura Pública y seguimiento en Notaria y Registro.

SERVICIO TRAE AL COMPRADOR: Si consigues contactar con un comprador de particular a particular y vienes a nuestra empresa, la asesoramos en todo el proceso de compraventa + Notario + Gestoría + postventa. Por un precio fijo. En todo ello, está incluida la ayuda para el pago de Plusvalía y el cálculo de las ganancias que deberías guardar para la siguiente declaración de la Renta (para que no te lleves sorpresas…).

SERVICIO PARTICULAR A PARTICULAR: si estás cansado de atender las llamadas de particular a particular, nosotros podemos atender las llamadas y valorar la solvencia de los futuros compradores para evitar que los curiosos visiten el piso. El piso lo enseñarías tú, hasta que aparezca un comprador. La tarifa de este servicio sería un fijo al mes, hasta que consigas vender el inmueble.

Zonas de trabajo

Irun, Hondarribia, Oiartzun, Bera, Lesaka, Echalar, Yanci.

Sorry No Results Found